Firma de convenio UAN-Ayuntamiento de Tepic
Firma de convenio UAN-Ayuntamiento de Tepic ©uan.mx

UAN y ayuntamiento de Tepic firman convenio de colabor...

Con estos convenios se espera generar un impacto en la sociedad del municipio de Tepic, en temas como cultura, asistencia social, proyectos productivos e investigación

» UAN y ayuntamiento de Tepic firman convenio de colaboración

Tepic, Nayarit,

En la sala de rectores de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, Rector de la UAN y Javier Castellón Fonseca, Presidente Municipal de Tepic, firmaron un convenio específico de coordinación y colaboración en materia de prácticas profesionales y servicio social, así como también un convenio para desarrollar acciones coordinadas en materia de cultura, asistencia social, proyectos productivos y de investigación.

Con los anteriores convenios se espera beneficiar mutuamente áreas como la academia, cultura, aspectos sociales y administrativos, así como generar las condiciones adecuadas para que los estudiantes de la máxima casa de estudios, con motivo de impactar de manera benéfica en la ciudadanía de Tepic, Nayarit.

Ignacio Peña, destacó que estos convenios vendrán a fortalecer las relaciones institucionales entre el ayuntamiento de Tepic y la UAN, con la finalidad de atender las necesidades de la sociedad en el municipio, “Esta vinculación fomenta el compromiso social de la UAN, ya que se debe al pueblo, por lo que estaremos brindando toda la ayuda que podamos”, insistió.

Por su parte Javier Castellón Fonseca, señaló que estos acuerdos son amplios y comprenden todas las áreas académicas, culturales y administrativas en las dos instituciones. Agregó, que con esto se podrán resolver muchos de los problemas que no siempre tienen un cauce jurídico visible.

Esperamos que con estas acciones exista una recuperación del tejido social en el municipio, asimismo el rescate de espacios públicos, educativos o de investigación educativa, en zonas de alta marginación, a partir de la realización de brigadas médicas, odontológicas hasta asesorías jurídicas”, puntualizó el alcalde de Tepic.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba