Toma de protesta SEMS
Toma de protesta SEMS ©uan.mx

Toma protesta nueva Secretaria de Educación Media Sup...

Daniela Meza se comprometió a reforzar las acciones para colocar a la educación media superior en un nivel de calidad.

» Toma protesta nueva Secretaria de Educación Media Superior

Tepic, Nayarit,

Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN, nombró y tomó protesta a Daniela del Carmen Meza Vélez, como nueva Secretaria de Educación Media Superior de la UAN, espacio en donde aprovechó para señalar que la encomienda que hoy inicia, es un gran reto y compromiso con el nivel medio superior y con la institución.

El Rector de la UAN acudió al espacio de la Secretaría de Educación Media a tomar la protesta a Meza Vélez, donde agradeció a Ricardo Chávez González secretario saliente, por el esfuerzo reflejado durante el tiempo que permaneció al frente de dicha responsabilidad.

Por su parte, la nueva funcionaria protestó hacer cumplir la ley orgánica de la UAN para los efectos legales a que haya lugar en beneficio de la comunidad universitaria, así como desempeñar su cargo con ética y profesionalismo.

Meza Vélez, agradeció al Rector por depositar la confianza en su persona para desempeñar a partir de la fecha dicha labor universitaria, comprometiéndose a realizar sus acciones necesarias para colocar a la educación media superior en un nivel de calidad.

Es importante mencionar que el Rector de la UAN en ejercicio de sus funciones y de acuerdo a los artículos 21 fracción I y 25 fracción VI de la ley orgánica de la UAN, así como de los artículos 45 fracción IV y 57 fracción III de su estatuto de gobierno, nombró y tomó protesta a la nueva funcionaria universitaria.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba