Bicicleta
Bicicleta ©uan.mx

SETUAN convoca al 3er. Circuito sobre ruedas

Este evento se realizará el 28 de abril a partir de las 9:00am

» SETUAN convoca al 3er. Circuito sobre ruedas

Tepic, Nayarit,

El Sindicato de Empleados y trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), encabezado por Luis Manuel Hernández Escobedo y el Voluntariado SETUAN, a través de su presidenta, Dora Luz Aguilar de Hernández, invitan a los hijos de trabajadores a participar en el "3er. Circuito sobre Ruedas.

Alfonso Pérez Isiordia, secretario de Deportes del SETUAN, informó que ya se pueden realizar las inscripciones en las oficinas del sindicato, donde podrán participar los hijos de los trabajadores de 1 a 12 años.

Anunció que este evento, considerado tradicional, que enmarca los festejos del día del niño, será el sábado 28 de abril a partir de las 9 de la mañana, mismo en el que los participantes pueden usar triciclo, bicicleta, patineta o patines, a fin de que se realice activación física y se propicie la convivencia familiar.

"Ahí el SETUAN festejará el día del niño a los hijos de los trabajadores; el año pasado hubo una participación de 700 niños inscritos, acompañados por sus papás y hermanos, lo cual, se convierte en una verdadera fiesta".

Por su parte, América Hernández Patiño, encargada de la Secretaría de Acción Femenil del SETUAN, expresó que dentro del festival habrá participaciones artísticas, mimos, cuenta cuentos, juegos de destreza, brincolín, tirolesa y pared para escalar.

"Esta actividad se realiza con la intención de fomentar la recreación familiar y la convivencia, por que para el SETUAN son importantes los trabajadores y sus familias", concluyó.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba