Revista Nóesis
Revista Nóesis ©uan.mx

Se presentó la revista digital Nóesis

Además de dar a conocer la revista se invitó a los investigadores del área de Ciencias Sociales de la UAN a publicar artículos en Nóesis.

» Se presentó la revista digital Nóesis

Tepic, Nayarit,

Como parte de las actividades del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se efectuó la presentación de la revista “Nóesis”, a cargo del director general Isaac Leobardo Sánchez Juárez, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ),

Lo anterior, en el auditorio 2 del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), donde el Director General de este ejemplar explicó, que la revista va dirigida a especialistas en sociología, antropología, economía, derecho, trabajo social, literatura, filosofía y arte, todas desde un punto de vista estricto, científico y humanista.

Sánchez Juárez mencionó, que Nóesis proviene del latín, que significa razón o conocimiento. “El enfoque central está dirigido a profesores, que son los que cotidianamente realizan actividades de investigación y son quienes desempeñan cuatro funciones sustantivas, como ser administrativo, tutor, docente e investigadores”.

Comentó que otro de los objetivos de su visita es dar a conocer las normas editoriales, así como las ventajas y requisitos para publicar en conjunto con la UACJ. Destacó, que la idea es que los docentes e investigadores publiquen con la universidad y con Nóesis. “Es una oportunidad de difundir y de fortalecer sus trabajos y que mejor que con una universidad hermana, como lo es la Autónoma de Ciudad Juárez”.

Abundó, que Nóesis es la revista madre de la UACJ, con 25 años de trabajo. Reiteró su invitación a los docentes e investigadores para que visiten el portal de la revista; www.revistanoesis.net en la que podrán consultar los ejemplares desde su primer número en 1988, hasta el más reciente del año 2015.

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba