UAN 2do Informe rectoral 2012
UAN 2do Informe rectoral 2012 ©uan.mx

Se muestra el avance indudable: Mendoza Rojas

Informe del Rector muestra el avance en lo académico, investigación, vinculación, extensión y difusión de la cultura.

» Se muestra el avance indudable: Mendoza Rojas

Tepic, Nayarit,

"En este informe se muestra el avance indudable de la Universidad", determinó Javier Mendoza Rojas, representante personal de Rafael López Castañares, presidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); en el 2do. Informe 2011-2012 "Patrimonio de los Nayaritas", por el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar.

En este sentido comentó, que lo informado por el rector Juan López señala claramente el progreso que ha habido en el año respecto al fortalecimiento académico, docencia, investigación, vinculación, extensión y difusión de la cultura.

De la misma forma destacó, que éste indica como los diferentes actores académicos, administrativos y estudiantes han realizado un esfuerzo importante para poder seguir avanzando en materia de consolidación de trabajo académico.

"Si bien quedan grandes retos a futuro, sobre todo la revisión del modelo educativo como lo expresó el Rector, deberá ser el eje de atención para los próximos años de parte de los diversos integrantes de la comunidad universitaria", culminó Mendoza Rojas.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba