Estudiantes nivel superior UAN
Estudiantes nivel superior UAN ©uan.mx

Se invita a estudiantes de licenciatura a realizar est...

El programa consiste en la realización de un semestre en Corea del Sur, con el objetivo de establecer una interacción con la cultura, el idioma y estudiantes extranjeros.

» Se invita a estudiantes de licenciatura a realizar estadía en Corea

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales (AI) y del Instituto Rey Sejong-Tepic, convocan a estudiantes de nivel superior de la máxima casa de estudios a participar en el Programa del Gobierno de Corea 2015.

Sang Cheol Yun, responsable del Instituto Rey Sejong explicó, que dicho programa consiste en la realización de una estadía de un semestre en Corea del Sur, con el objetivo de que los universitarios tengan interacción con la cultura, con el idioma y con estudiantes del extranjero.

Mencionó, que este programa del Gobierno de Corea con la UAN tiene la intención de propiciar una valiosa experiencia académica, además de un conocimiento e intercambio de cultura de ambos países. Mencionó, que los principales requisitos de la convocatoria son: ser estudiante de la UAN  de segundo a cuarto grado de licenciatura, llenar formato de solicitud, presentar constancia de estudios con calificaciones, carta de motivación y conocimientos del idioma inglés a través de diagnóstico.

Manifestó, que los universitarios interesados deben presentarse del 15 de al 17 de abril, en el edificio de Asuntos Internacionales, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo los resultados serán publicados el día 20 de abril en las mismas instalaciones. Para mayor información pueden acudir a dicha Coordinación o llamar al teléfono 211 88 00 extensión 8825, 8684 u 8696.

 Ärea de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba