Estudiantes nivel superior UAN
Estudiantes nivel superior UAN ©uan.mx

Se convoca a estudiantes del Área de Ciencias Sociale...

El principal requisito es haber destacado en el ámbito académico, cultural, artístico, deportivo, de vinculación y contribución social y meritorio.

» Se convoca a estudiantes del Área de Ciencias Sociales

Tepic, Nayarit,

Por tercer año consecutivo el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) hará entrega de reconocimientos por participaciones y logros a los alumnos de dicha área, en el marco del día del estudiante, con el objetivo de reconocer a los jóvenes que han contribuido a su proceso de formación integral y al mejoramiento de las condiciones del entorno social.

En este sentido, el Área de Ciencias Sociales convoca a los estudiantes de los programas de profesional asociado, licenciatura y posgrado a participar en esta convocatoria 2015; solicitándose como principal requisito haber destacado en los siguientes ámbitos: académico, cultural, artístico, deportivo, de vinculación y contribución social y meritorio, dichos logros deberán haber sido efectuados durante el periodo del 1 de junio de 2014 al 15 de mayo de 2015.

Para la máxima casa de estudios nayarita, el desempeño, logros y dedicación de los estudiantes durante su trayectoria académica, son de suma relevancia; por ello Ciencias Sociales reconoce sus esfuerzos. Cabe mencionar, que la fecha límite para registrar las participaciones y logros será el 18 de mayo de 2015 a las 20:00 horas. 

Es importante destacar, que los alumnos de sociales que hayan registrado su logro antes de la fecha indicada recibirán un reconocimiento y obsequio por parte de autoridades universitarias; el evento de premiación se llevará a cabo el día miércoles 27 de mayo a las 11:00 horas en el aula magna de esta área. Mayores informes con Guillermo Rosales Pérez, responsable de Atención Integral a Estudiantes o al teléfono 211 88 00 Ext. 8545.

Reiteradamente, el rector Juan López Salazar ha manifestado que para la Universidad es un orgullo tener estudiantes comprometidos con su institución y la sociedad nayarita, con la cual están deseosos de aportarle sus conocimientos académicos, culturales y deportivos adquiridos durante su formación.

Área de Prensa de la UAN

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba