Turismo
Turismo ©uan.mx

Se conmemorará el día Mundial del Turismo en la UAN

La inauguración del evento se efectuará a las 11:00 horas en la Unidad Académica de Turismo, bajo el tema “Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”.

» Se conmemorará el día Mundial del Turismo en la UAN

Tepic, Nayarit,

La Unidad Académica de Turismo (UAT), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invita a participar a estudiantes de la UAT y público en general, al evento denominado “Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades” en conmemoración por día Mundial del Turismo, que se celebra el día 28 de septiembre del 2015.

Luis Enrique Guillen Camacho, presidente electo de la UAT informó, que la inauguración del evento se efectuará a las 11:00 horas, con la intervención de José Ángel González Rodríguez, director de Turismo; así como Rodolfo Figueroa Varela, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Tepic y gerente del Hotel las Palomas; igualmente, se entregaran reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios.

Asimismo,  se hará una muestra gastronómica por parte de los alumnos de la licenciatura de Gastronomía y una representación de estándares en la explanada de la UAT, de los países con más influencia turística en el año 2014, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), que son España, Francia, Reino Unido, México, Alemania, Italia, India, Japón y Grecia.

Luis Guillen mencionó, que este evento sirve para  que los estudiantes de la UAT conozcan la cultura de los diferentes países, así como los diferentes destinos turísticos alrededor del mundo, a sus personajes históricos y además forjen un conocimiento general de lo que es la gran influencia turística.

Señaló, que la conferencia del gerente del Hotel las Palomas, le ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de aprender de sus experiencias y conocimientos acerca de las empresas y la gran oferta turística, en ejes como administración, organización, planeación, innovación y proyectos turísticos.

Cabe señalar, que el propósito de dicho evento es profundizar en la sensibilización de la comunidad universitaria respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico, e intenta contribuir y afrontar los retos mundiales de constantes cambios y desarrollos en el sector turístico.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba