Curso de lenguas extrangeras 2013
Curso de lenguas extrangeras 2013 ©uan.mx

Se abren inscripciones a cursos de lenguas extranjeras

Se oferta el idioma Alemán, Coreano, Japonés, Italiano, Portugués y en este semestre se integra el curso de Lengua y cultura huichol.

» Se abren inscripciones a cursos de lenguas extranjeras

Tepic, Nayarit,

"Estamos muy contentos de iniciar otro ciclo escolar, a dos años de la fundación de esta coordinación, hemos incorporado Alemán, Coreano, Japonés, Italiano, Portugués y Ruso a nuestro programa académico, y en este semestre se integra el curso de Lengua y cultura huichol (Wixárika)”.


Lo anterior lo expresó Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), quien además de hacer la invitación a los cursos, informó que las inscripciones ya están abiertas para todo el público, a fin de Iniciar clases el próximo 05 de febrero 2013.

Comunicó que, en esta ocasión el costo es de 700 pesos a universitarios y mil pesos al público en general. Agregó que el pago debe realizarse mediante depósito bancario a la cuenta BANAMEX 5459766 Sucursal 7002.

Subrayó que, la coordinación oferta también servicios de traducción simultánea y de documentos con sello de peritaje e inglés personalizado. Expresó que, aunado a todo esto, se imparte desde el semestre pasado un taller de comida asiática que brinda la oportunidad de conocer otro aspecto de la cultura de ese continente. 

“Estamos siempre trabajando para mejorar nuestra oferta educativa y nuestros servicios, nos hemos consolidado poco a poco como una coordinación que busca la internacionalización a través del estudio de otras lenguas, por ello, invito a todas las personas a que se decidan a seguir preparándose y se inscriban en nuestros cursos", concluyó.

Para mayores informes, acudir al Edificio de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nayarit en Cd. De la Cultura Amado Nervo o comunicarse al teléfono 2 11 88 00 Ext. 88 25.

Dirección de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba