Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit.
Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit. ©uan.mx

Se abre convocatoria para solicitar cambio de programa...

Las solicitudes serán recibidas del 27 de junio al 1 de julio de 2011.

» Se abre convocatoria para solicitar cambio de programa académico

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en base al modelo académico reciente en la institución y con el objetivo de propiciar la flexibilidad en el mismo, con fundamento en el capítulo III y los artículos 24, 25 y 26 del reglamento de estudios de tipo medio superior y superior, convocan a los estudiantes que tienen la intención de solicitar cambio de programa académico a realizar su trámite correspondiente.

Es importante comentar, que los estudiantes de nivel superior que deseen solicitar cambio de programa académico, correspondiente al ciclo escolar 2010-2011, periodo agosto-diciembre, deberán presentar constancia de calificaciones y promedio, con todas las unidades de aprendizaje acreditadas, desde el primer hasta el último semestre cursado. El llenado de formato de solicitud se realizará en la oficina de la Secretaría de Docencia.

Para posibilitar el cambio, es necesario que la opción a elegir pertenezca a la misma área del conocimiento en la que se encuentra actualmente. El dictamen de aceptados se regirá de acuerdo al número de espacios disponibles. Las solicitudes serán recibidas del 27 de junio al 1 de julio de 2011.

Todas las solicitudes deberán ser entregadas en tiempo y forma como se especifica en la convocatoria original, de lo contrario, el trámite correspondiente se anula. El dictamen de aceptados se publicará el 7 de julio de 2011, en la página www.uan.edu.mx.

Los cambios serán posibles en todos los programas académicos a excepción de los del área de la salud y profesional asociado. Cabe señalar que la autorización del cambio de programa académico será dictaminada por el consejo del área correspondiente. Finalmente, el trámite administrativo para formalizar el cambio de programa se realizará en la Secretaría de Docencia del 8 al 15 de julio de 2011.

Dirección de Prensa de la UAN 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba