Biblioteca electrónica
Biblioteca electrónica ©uan.mx

Recursos electrónicos disponibles en la UAN

Los recursos electrónicos están al servicio de la comunidad universitaria.

» Recursos electrónicos disponibles en la UAN

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la dirección de Desarrollo Bibliotecario, informa los recursos electrónicos a los cuales puede tener acceso la comunidad universitaria, así lo manifestó la titular del área, Clara Orizaga Rodríguez, quien expresó que éstos, serán un gran aporte en las actividades académicas y de investigación.

Informó que, EBSCO HOST, contiene múltiples publicaciones, informes y otros documentos arbitrados, de diversas áreas del conocimiento.

Ésta incluye las siguientes bases de datos: Academic Search Complete, Business Source Complete, Fuente Académica, Dynamed y Medic Latina.

GALE, CENGALE Learning, contiene Academic One File Unique, Informe Académico y Global Issues in Context. Springer, contiene revistas de texto completo y libros.

Ofrece actualmente más de mil 250 revistas y más de 10 mil libros en línea, sobre contenido contemporáneo y títulos con derecho de acceso perpetuo.

THOMSON REUTERS, ISI Web of Knowledge, incluye varias bases de datos bibliográficos, con referencias a citas bibliográficas de 8 mil 700 revistas de ciencia, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades.

Science AAAS, comprende Science Online con acceso a contenido de 1997 a la fecha, 65% de revistas son de ciencias de la vida y 35% son de ciencias básicas o duras, y Science Translational Medicine, con acceso a retrospectivos de octubre de 2009 a la fecha. Cubre el área de ciencias de la vida y ciencias físicas.

AMS (American Mathematical Society), incluye MathSciNet con acceso a la versión en línea de las publicaciones Mathematical Reviews de la AMS desde 1940 a la fecha, y Current Mathematical Publications.

AMS Journals abarca Journal of the American Mathematical Society, mathematics of Computation, Proceedings of the AMS y Transactions of the AMS. BioOne, cuenta con 171 journals multidisciplinarios.

De igual forma, J STOR es una base de datos retrospectiva que cuenta con más de 23 millones de documentos, se dispone de las colecciones Ciencias de la Vida y Negocios.

Cabe mencionar que estos recursos se pueden consultar a través de dos opciones: La primera, por medio de la biblioteca digital de la UAN, www.uan.edu.mx/es/bibliotecas, ingrese a la sección biblioteca digital e introduzca los datos que se indican.

La segunda opción, puede ser directamente en el sitio del recurso electrónico. Para mayores informes acudir al centro de información en el segundo piso de la Biblioteca Magna.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba