Campus UAN- Tepic, Nayarit
Campus UAN- Tepic, Nayarit ©uan.mx

Rector demuestra su liderazgo

Presidente del Patronato se congratula por el compromiso del Ejecutivo Estatal, de buscar incrementar el número de espacios clínicos para la carrera de Medicina.

» Rector demuestra su liderazgo

Tepic, Nayarit,

Leopoldo Romano Morales, Presidente del Patronato Administrador del Impuesto Especial de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), expresó que el Rector Juan López Salazar, ha realizado un trabajo en conjunto demostrando su liderazgo.

Comentó que, existe demanda de jóvenes nayaritas para incorporarse a la carrera de Medicina Humana, en este sentido el compromiso del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, es importante, ya que buscará incrementar el número de espacios clínicos para esta Unidad Académica y por consecuencia el número de aceptados en esta oferta educativa.

Dijo que, el Patronato apoya a estudiantes, otorgándoles becas universitarias para que participen en el verano de la investigación, un proyecto muy importante para los jóvenes emprendedores, además los docentes reciben también este tipo de beneficios para encuentros y proyectos.

Informó que "están por culminar la casa Fenelón, la cual será destinada a la cultura para la comunidad universitaria y la sociedad nayarita; es una casa que valió la pena rescatarla, ha sido un esfuerzo tanto con recursos del Patronato, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y gobierno del estado".

Puntualizó que su compromiso es seguir trabajando, seguir tocando puertas junto con el rector y los sectores, en un solo canal, para consolidar logros día con día.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba