Edificio de Vinculación y Extensión
Edificio de Vinculación y Extensión ©uan.mx

Prórroga para regularización de estudios

La convocatoria contempla a estudiantes que ingresaron a la Universidad de 2003 a 2006 y no han concluido sus créditos, estipulando un año más para regularizar su situación.

» Prórroga para regularización de estudios

Tepic, Nayarit,

“Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) autorizó, que se sometiera al Consejo Coordinador Académico, quien a su vez aprobó la convocatoria para todos aquellos estudiantes que ingresaron a la Universidad del 2003 al 2006 y no hayan concluido sus créditos, tengan un año más para poder regularizar su situación”; comunicó Ignacio Peña González, secretario de Docencia.

Asimismo informó, que dicho acuerdo se tomó debido a una problemática no imputable únicamente a los estudiantes, sino también por cuestiones administrativas o de espacios, “buscamos la eficiencia terminal, los alumnos que tengan la meta de egresar y titularse debemos rescatarlos para que concluyan sus créditos respectivos en tiempo y forma como lo marca la normatividad”, adicionó el Titular de Docencia.

Conjuntamente señaló, que los interesados tendrán que presentarse en la coordinación del programa académico respectivo, para hacer la solicitud de las unidades de aprendizaje rezagadas y de esta manera puedan someterse a la evaluación correspondiente; Peña González agregó, que se están autorizando hasta 15 unidades del plan de estudios.

la convocatoria tiene dos periodos uno en agosto-septiembre y otro de enero-febrero, si el estudiante tiene 15 unidades tendrá que recurrir a los dos periodos, para hacer ocho y siete materias por ejemplo, pero si sólo debe dos, puede tomar el periodo de enero, acreditando todas las pendientes se les dará su certificado de egreso”, concluyó Ignacio Peña.

Es importante destacar, que para mayor información o consulta de la  convocatoria visitar la página electrónica de la Universidad www.uan.edu.mx en el apartado de avisos.

 Área de Prensa de la UAN

  

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba