La Ribera
La Ribera ©facebook La Ribera GIFF

Ofrecen plática sobre cortometraje La Ribera

La Ribera es un cortometraje de ficción, con una duración de seis minutos, de género realismo mágico.

» Ofrecen plática sobre cortometraje La Ribera

Tepic, Nayarit,

En el marco de las actividades del Festival.com 2015, que se realizan en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), ofrecieron una charla del cortometraje ganador en el Festival Internacional de Cine en la Ciudad de Guanajuato 2015, bajo el really Universitario “La Ribera”.

Durante la participación en esta charla; Inti Pérez Peña, como director; Aron oliveros, asistente de producción y Berenice Pérez Arreola, productora, son parte de los integrantes participantes  del Crew ganadores del really. Ambos compartieron con los estudiantes de Comunicación y Medios, acerca de las experiencias vividas, el aprendizaje obtenido durante su participación, así como el gran trabajo en equipo.

Asimismo, comentaron que la Ribera es un cortometraje de ficción, con una duración de seis minutos, de género realismo mágico, y que trata sobre un lejano pueblo que se quedo sin agua, en donde los habitantes han abandonado sus hogares  y se van en busca de un lugar para sobrevivir.

Los integrantes, detallaron que esta participación les ha dejado un gran aprendizaje, y la satisfacción de saber que pueden hacer las cosas bien, pero sobre todo que pueden llegar a ser grandes productores, no solo de cortometraje, sino también de cine. Al finalizar su charla, hicieron una invitación a los estudiantes para que se animen a realizar este tipo de producciones, indicando, que todo está en el compromiso y la responsabilidad de cada uno de ellos para obtener el éxito esperado.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba