Alumno de odontopediatría practicando
Alumno de odontopediatría practicando ©uan.mx

Odontopediatría logró nivel 1 en Padrón de Calidad

Este logro es el comienzo de un proceso dirigido a promover la calidad de la Especialidad en Odontopediatría, que continua con la atención a las observaciones realizadas por los CIEES.

» Odontopediatría logró nivel 1 en Padrón de Calidad

Tepic, Nayarit,

El coordinador general de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES), Javier de la Garza, notificó a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) que su programa educativo de Especialidad en Odontopediatría fue clasificado en el Nivel 1 del Padrón de los Programas de Educación Superior Reconocidos por Buena Calidad.

La evaluación de los Programas Educativos de Posgrados de la UAN, es parte de las estrategias que implementa la administración del rector Juan López Salazar, para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional y que se verán reflejadas en la oferta de posgrados pertinentes y de calidad para la sociedad nayarita.

Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado, señaló que este logro es producto del trabajo desarrollado a lo largo de un año de manera conjunta entre la Dirección de Posgrado y la Coordinación de la Especialidad de la UAN.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los docentes y administrativos vinculados a este programa para ofrecer un posgrado de calidad, orientado a la prevención y tratamiento de las alteraciones bucodentales de la población infantil.

Bugarín Montoya precisó que este logro es el comienzo de un proceso dirigido a promover la calidad de la Especialidad en Odontopediatría, que continua con la atención a las observaciones realizadas por los CIEES y el seguimiento permanente de los procesos académicos y administrativos de este programa.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba