Aplicación de examen Ceneval en la UAN
Aplicación de examen Ceneval en la UAN ©uan.mx

Nuevo registro para el examen Egel-Ceneval

El Ceneval será aplicado el 18 de mayo de 2012

» Nuevo registro para el examen Egel-Ceneval

Tepic, Nayarit,

Se abrirá nuevo periodo de registro para la aplicación del examen de Egel-Ceneval, con fecha del 17 de febrero al 23 de marzo de 2012, así lo informó Silvia Loaiza Ponce, coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Comentó que el Ceneval será aplicado el 18 de mayo de 2012, para los estudiantes de las diferentes licenciaturas próximos a egresar en junio, quienes deberán entregar su documentación a la Secretaría de Docencia.

Indicó que es una opción para la titulación que ofrece la Universidad Autónoma de Nayarit, los requisitos que deberán presentar son: tener acreditadas todas las unidades de aprendizaje, constancia de calificaciones y promedio, una copia de la credencial de elector y dos fotografías tamaño infantil recientes a color.

Señaló que este examen también está dirigido a egresados de generaciones anteriores, quienes deberán presentar una copia de su certificado o de la carta de pasante, copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil recientes a color, ficha de depósito de Banamex a la cuenta 110824 Suc. 653, con un costo de mil 300 pesos.

Por lo tanto la coordinadora subrayó que los aspirantes que soliciten el examen Egel-Ceneval deberán descargar una guía de la página www.ceneval.edu.mx, finalizó.

Consulta AQUÍ todos los requisitos

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba