Edificio de Rectoría de la UAN
Edificio de Rectoría de la UAN ©uan.mx

Nombran nuevos directores de la UACyA y de la preparat...

Idi Amin Germán Silva Jug, nuevo Director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración y Luis Enrique Siordia Abrego, Director de la Unidad Académica Preparatoria Número 15.

» Nombran nuevos directores de la UACyA y de la preparatoria No. 15

Tepic, Nayarit,

Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 21, fracción I; 24; 25, fracción VI de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit; 45, fracción IV y 103 fracción VII de su Estatuto de Gobierno, tuvo a bien nombrar nuevos directores en las Unidad Académicas de Contaduría y Administración (UACyA) y de la Preparatoria No. 15.

El rector Peña González designó a  Luis Enrique Siordia Abrego, como Director de la Unidad Académica Preparatoria Número 15 de Puente de Camotlán, para el periodo comprendido del 8 de enero de 2017 al 7 de enero de 2023.  

Asimismo, con fundamento en la legislación correspondiente  Jorge Ignacio Peña nombró a Idi Amin Germán Silva Jug, como Director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, para el periodo comprendido del 23 de febrero de 2017 al 22 de febrero de 2023.

Lo anterior, a partir de reconocer su trayectoria académica y considerando que cuentan con el perfil idóneo para ocupar el puesto y experiencia administrativa, además de que continuarán con los trabajos que permitan elevar la calidad educativa de las diferentes Unidades Académicas, fortaleciendo el trabajo colectivo en cada centro educativo.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba