Entrega nombramientos SPAUAN
Entrega nombramientos SPAUAN ©uan.mx

Nombramientos a los integrantes del Comité Central Ej...

Buscan fortalecer la unidad sindical, por ello, la combinación con jóvenes que empiezan a tener fortaleza en su trabajo y que serán las bases del SPAUAN en un futuro.

» Nombramientos a los integrantes del Comité Central Ejecutivo del SPAUAN

Tepic, Nayarit,

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), representado por su titular, Carlos Muñoz Barragán, desarrolló la ceremonia de entrega de nombramientos a los integrantes del comité central ejecutivo por el periodo 2013-2016, efectuándose dicho acto en el salón de usos múltiples del gremio.

En su mensaje, el secretario general del sector docente, expresó que durante las votaciones se venció el abstencionismo, “lo que nosotros buscamos es fortalecer a la unidad sindical, por tal motivo, hemos hecho una combinación en nuestra planilla, con jóvenes que empiezan a tener fortaleza en su trabajo y que serán las bases del SPAUAN en un futuro”.

Agregó que este proyecto es de los maestros universitarios sin distinguir condiciones: jubilados, basificados o de contrato además se congratuló al enfatizar que “hoy ya somos legalmente, ante la junta de conciliación y arbitraje el comité central ejecutivo 2013-2016”.

Agradeció al gremio académico por la confianza depositada en cada uno de los integrantes “no será fácil llevar al sindicato al lugar en que debe estar, pero es posible con el compromiso de todos”, culminó.

Posterior a su discurso, entregó los nombramientos de los titulares de las secretarías y comisiones del comité, donde destacan: como Secretario de Organización, David Acosta Cruz; en la Secretaría de Trabajo y Conflicto, Fernando Ante Tapia; en la Secretaría Técnica, Marco Antonio Betancourt; en la Secretaría de Actas y Acuerdos Mairene del Consuelo López y como Secretario de Finanzas y Previsiones Económicas, Héctor David Valle Escobedo.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba