Estudiante beneficiario de beca alimentaria
Estudiante beneficiario de beca alimentaria ©uan.mx

La UATyG convoca al programa de becas alimenticias 202...

Los alumnos se verán beneficiados durante el ciclo escolar enero-julio 2020, con un alimento por día en la cafetería de la unidad académica.

» La UATyG convoca al programa de becas alimenticias 2020

Tepic, Nayarit,

La Unidad Académica de Turismo y Gastronomía (UATyG) a través de la coordinación de extensión y vinculación de la UATyG, convocan al “programa de becas alimenticias 2020”, en el cual los alumnos se verán beneficiados durante el ciclo escolar enero-julio 2020, para tomar un alimento por día en la cafetería de la unidad académica.

Roberto López Sánchez, Director de la UATyG, señaló que este programa busca contribuir con los alumnos para que continúen sus estudios de nivel superior, sin que la falta de alimento se convierta en un obstáculo en donde los jóvenes buscan continuar su desarrollo académico, y desde la institución se les apoye para una formación integral.

Mencionó, que las autoridades universitarias a través de la unidad académica seguirán promoviendo este tipo de apoyos que coadyuvará en la mejora y beneficio de los alumnos que ingresan a esta casa magna, así también que su educación no se vea limitada por falta de recursos, con ello dijo “la institución tiene un compromiso social con los nayaritas y seguirá realizando esfuerzos por el futuro de los jóvenes”.

Señaló, que parte de los requisitos indispensables para esta beca son ser alumno inscrito en los programas de licenciatura de la UATyG; tener un promedio mínimo de 8 y no adeudar materias del último semestre cursado; presentar constancia avalada por su tutor escolar y jefe de grupo; y presentar constancia de ingresos actualizada del padre de familia o tutor.

De la misma manera, destacó que la recepción de documentos será a partir al 21 de febrero del 2020, publicándose los resultados en las redes sociales de la unidad académica, asimismo la recepción de documentos será en la coordinación de extensión y vinculación UATyG.

Área de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba