Stand de la UAN en la feria de posgrados
Stand de la UAN en la feria de posgrados ©uan.mx

La UAN participó en la 13ava Feria de Posgrados de Ca...

» La UAN participó en la 13ava Feria de Posgrados de Calidad

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, participó en la "13va. Feria de Posgrados de Calidad 2012"; la cual se efectuó del 12 al 16 de marzo y fue organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Autónoma de Yucatán como sedes del evento.

Bajo el lema Consolida tu futuro a través del conocimiento, se desarrolló esta edición de la Feria, cuyo objetivo fue acercar la oferta académica de las más 90 universidades públicas y privadas, institutos tecnológicos y centros de investigación del país que participaron en el evento.

Durante la feria se ofrecieron paneles temáticos, conferencias y talleres de diversas áreas del conocimiento, así como la orientación a los más de 8 mil asistentes para incorporarse a uno de los programas de posgrado de más alto nivel en el país.

De igual manera las tres sedes contaron con una sala para la exposición de posters en la cual la UAN participó con dos del Doctorado Interinstitucional en Derecho y uno de la Maestría en Ciencias Biológico Agropecuarias de las alumnas Gabriela Ruíz de la Torre, Violeta Fabiola Barbosa Villanueva y Maricela Ramírez Sandoval respectivamente.

Cabe señalar que ambos posgrados están reconocidos como Programa Nacional de Posgrados de Calidad SEP-CONACYT y forman parte de la oferta expuesta durante la Feria por la Máxima Casa de Estudios de Nayarit, así como la Maestría en Desarrollo Económico Local, Maestría en Educación, Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo y las Especialidades de Odontopediatría y Ortodoncia.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba