Firma de convenios UAN-Xalisco
Firma de convenios UAN-Xalisco ©uan.mx

La UAN firma convenios con Ayuntamiento de Xalisco

Representantes de ambas instituciones firman convenio para beneficio de la sociedad y de la comunidad universitaria.

» La UAN firma convenios con Ayuntamiento de Xalisco

Tepic, Nayarit,

El pasado 16 de octubre de 2015, el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar y el presidente municipal del Ayuntamiento de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, firmaron dos convenios en los que se verán beneficiados tanto los habitantes de este municipio como la comunidad universitaria.

El primer convenio se enfoca en el fortalecimiento de acciones entre ambas instituciones en materia de cultura, asistencia social, proyectos productivos y de investigación. Los proyectos que se deriven serán aplicados por docentes, alumnos, investigadores de la UAN junto con personal del Ayuntamiento en pro de la sociedad.

El segundo convenio permitirá a los alumnos de la UAN realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Xalisco, abriendo una posibilidad más para que el alumnado se adentre en el ámbito de los servicios públicos y aplique los conocimientos adquiridos en sus Unidades Académicas.

El rector destacó la disposición del Ayuntamiento para la firma de estos acuerdos de colaboración, refrendando el compromiso de trabajo y mutuo apoyo entre las dos instituciones.

En la firma del convenio se contó con la presencia de la síndico municipal María Guadalupe Jiménez Ceja y el secretario del ayuntamiento, Oscar Sánchez Ahumada; por parte de la UAN estuvo el secretario general Cecilio Oswaldo Flores Soto y el secretario de extensión y vinculación Edgar Raymundo González.

Medios Digitales UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba