Alumnos universitarios
Alumnos universitarios ©uan.mx

La UAN abre convocatoria para cambio de programa acad...

Periodo de solicitud del 24 al 28 de junio y los resultados serán publicados el día 5 de julio en la página www.uan.edu.mx.

» La UAN abre convocatoria para cambio de programa académico

Tepic, Nayarit,

La coordinación de asuntos estudiantiles de la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), abre convocatoria para el cambio de programa académico en el ciclo escolar 2013-2014, del periodo agosto-diciembre.

Erika Castillo Herrera, responsable del cambio de programa académico señaló que, del día 24 al 28 de junio será el periodo de solicitud para el cambio de programa académico, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, así mismo comentó que, los resultados serán publicados el día 5 de julio en la página web de la institución.

Mencionó que, el estudiante interesado en realizar este trámite, requiere únicamente una constancia con calificaciones y promedio, así como acudir al edificio administrativo en la segunda planta para llenar la solicitud correspondiente e iniciar con el proceso.

Castillo Herrera comentó que, las solicitudes son  turnadas a las comisiones respectivas, es decir, los coordinadores del área así como a los coordinadores de los programas académicos. Por otra parte señaló que, los cambios dependen de la disponibilidad del espacio a la carrera que el estudiante solicite, así como también del promedio que tenga el estudiante.

Manifestó que, la UAN, cuenta con 31 programas académicos de los cuales 24 sufrieron cambios en sus planes de estudios, si el solicitante está dentro los programas que no sufrieron cambios y desea cambiarse a una licenciatura que modificó su plan de estudios, tendrá que realizar una revalidación para la cuestión administrativa, añadió que dicha coordinación los apoyará para realizar el trámite.

Finalmente dijo que, para que puedan desarrollar el cambio de programa académico, es importante que los estudiantes estén inscritos en su licenciatura, ya que no podrán hacer los pagos requeridos por no aparecer en el sistema.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba