Tel de Call center y horarios de atención
Tel de Call center y horarios de atención ©uan.mx

Implementan Call Center en la UAN

Este nuevo servicio de la institución, brindará información sobre los procesos escolares y administrativos que son de suma importancia para los estudiantes.

» Implementan Call Center en la UAN

Tepic, Nayarit,

Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), dio a conocer la implementación de un Call Center universitario que entro en función el 27 de abril, con el cual se pretende atender las dudas sobre la reanudación de clases, fechas de los exámenes y formas en que se atenderán las solicitudes de trámites.

Gabriel Eduardo Núñez Rodríguez, Secretario de Servicios Académicos, explicó que desde la administración central y en coordinación con diferentes áreas, decidieron llevar a cabo un Call Center, que informara a todos lo universitarios sobre los procesos, servicios académicos y nuevas fechas establecidas para las diversas actividades de la institución, dado que muchos jóvenes se encontraban en comunidades alejadas o que no contaban con servicio de internet.

De la misma forma, señaló que parte de la información que se esta brindando esta relacionada a procesos de secretarias como extensión y vinculación (SEV), investigación, la Unidad de Desarrollo Institucional (UDI), así también brindar datos sobre periodos de ingreso y egreso, entrega de calificaciones, fechas de exámenes de admisión, entre otros.

Insistió, que todo este tipo de actividades, forman parte de las funciones sustantivas de la universidad, así como la preocupación por las autoridades de la misma, para que el estudiante concluya debidamente el semestre o continúe con sus clases habituales en modo virtual, así también estar enterados de cada proceso para el regreso oficial a clases.

Asimismo, explicó que se resolverán dudas sobre la reincorporación y termino del actual periodo escolar por tipo de estudiantes, ya sea que estudien en línea, naturaleza de la UA, o por problemas de accesibilidad. Agregó, que además se podrán atender cuestiones sobre modificaciones al calendario escolar o diferentes procesos administrativos.

Es importante mencionar, que en ella se dará respuesta a las dudas de estudiantes que están prestando servicio social o haciendo internados en hospitales de Nayarit, sobre el seguro medico que la universidad les brindará durante 3 meses .

Cabe destacar, que la línea telefónica es el número 800 999 0800, con un horario de la 9:00 a 13:00 horas y de las 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Área de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba