IV Informe SETUAN 2012
IV Informe SETUAN 2012 ©uan.mx

Hernández Escobedo, ratificado como Secretario Genera...

En el marco del Informe de Labores el secretario general del SETUAN destacó que, la UAN hoy compite con las grandes instituciones dominantes de este mundo globalizado.

» Hernández Escobedo, ratificado como Secretario General del SETUAN

Tepic, Nayarit,

Luis Manuel Hernández Escobedo es ratificado como Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN) y tomó protesta junto al nuevo comité por el periodo 2012-2016; lo anterior, posterior a su cuarto informe de labores 2011-2012, como titular del gremio.

En la asamblea general Hernández Escobedo señaló que "el SETUAN sigue siendo espacio de debate pero conserva su esencia de hermandad, nuestros compañeros fundadores siguen siendo el orgullo de nuestro andar".

Asimismo señaló que esta organización sindical lucha en defensa de los derechos irrenunciables que la Constitución y la Ley consagran en el art. 123, agregó además que el saber es patrimonio de la juventud inquieta y estudiosa "siempre será éste, el interior superior para nosotros".

Resaltó además que la UAN hoy compite con las grandes instituciones dominantes de este mundo globalizado, además, el sindicato cuenta ya con personal preparado profesionalmente tanto a nivel técnico, como licenciatura y posgrados.

Finalmente señaló que la fuerza de la unidad se manifiesta, así como la presencia de este sindicato, que es producto de la congruencia que permanece entre los agremiados.

Durante esta asamblea, y ante el comité electo y el personal administrativo y manual de la UAN, se transmitió un video informe en el cual se destacaron las actividades de las secretarias de acción femenil; de deportes y organización, así como los departamentos de protección al salario y la comisión mixta de ahorro.

También se abordaron las actividades realizadas por las secretarias de prevención social y de fomento y gestoría; de apoyo al jubilado y pensionado; de relaciones universitarias; de vinculación con la salud; tesorería; organización; fomento a la vivienda; asuntos jurídicos; deportes; prensa y propaganda; así como de la secretaria general y diversas actividades realizadas con coordinación con el Voluntariado UAN y SETUAN.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba