» Firma SPAUAN y administración rectoral convenio salarial 2011

Tepic, Nayarit,

Firman el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), representado por su secretario general, Porfirio López Lugo y nuestra casa magna, representada por su titular, Juan López Salazar, el convenio salarial que establece un incremento de 4% directo al salario.

López Lugo señaló- previo al traslado a la junta de conciliación y arbitraje, donde se depositará y dará legalidad a los documentos- que el comité central ejecutivo del SPAUAN no está conforme con este aumento, pero destacó que entre las propuestas realizadas, fue la mejor opción para los docentes de esta casa magna.

Agrega que está consiente de la situación económica, no obstante, el pleno de delegados accedió a llevar a cabo la firma correspondiente ya que está por encima de la negociación a nivel nacional.

"Vamos a seguir realizando las gestiones correspondientes para que esto sea mucho mejor en los próximos años, ya que estamos de acuerdo en todo lo que se propuso por parte de la administración y por parte de nosotros".

Culminó agregando que se está trabajando y continuarán los esfuerzos por realizar las acciones que los académicos en ese sentido acuerden y ofrecerán su esfuerzo para darle respuesta a todas las demandas.

Por su parte, el representante de la administración rectoral se congratuló ante las negociaciones realizadas entre la entidad que representa y el SPAUAN, puesto que esta clase de acciones son de reconocimiento nacional y la Universidad un ejemplo de las relaciones oportunas entre los representantes y los sindicatos que en ella convergen.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba