Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit.
Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit. ©uan.mx

Excelente esfuerzo del Rector: Héctor González

La UAN forma profesionistas con calidad acorde a las exigencias actuales.

» Excelente esfuerzo del Rector: Héctor González

Tepic, Nayarit,

"Excelente esfuerzo realizado por el Rector a lo largo de estos dos años que ha estado al frente de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)", así lo manifestó el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel.

Comentó que, el trabajo y empeñó de la actual administración rectoral está permitiendo concretar el arribo a la excelencia académica, que es lo que requiere el país y que permite que los egresados cuenten con una excelente preparación.

Expresó el alcalde capitalino que, la Universidad está cumpliendo con su misión, que es la de formar generaciones de profesionistas con las competencias que requiere en estos momentos la región y nuestro estado para impulsar el desarrollo.

Añadió que, el ayuntamiento de Tepic ha estado trabajando de forma constante con la juventud universitaria, brindando la oportunidad en la Dirección de la Juventud, así como también determinando acciones sobre el tema de Cultura de Educación.

Destacó, que los egresados de la UAN participan en la administración municipal en diferentes responsabilidades, principalmente en servicios públicos, labor social e integración de proyectos estratégicos para el desarrollo de la capital del estado.

"Seguiremos aportando nuestro granito de arena, impulsaremos grandes proyectos para superar lo que en estos años se ha realizado, la responsabilidad es de todos; pueblo, gobierno y sociedad estudiantil, lo haremos realidad juntos", finalizó.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba