Alumnos curso de lengua y cultura coreana
Alumnos curso de lengua y cultura coreana ©uan.mx

Estudiantes de la UAN becados para viajar a Corea del ...

El propósito de este tipo de convocatorias es motivar a los estudiantes para continuar su aprendizaje en la lengua coreana, además de crear enlaces con alumnos de todo el mundo.

» Estudiantes de la UAN becados para viajar a Corea del Sur

Tepic, Nayarit,

La Fundación Instituto Rey Sejong dedicada a la enseñanza y promoción de la lengua coreana, otorga beca a Yanik García Quezada y Ludivina Sarahí Díaz Hernández, alumnos del curso de lengua y cultura coreana de la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), del nivel avanzado y nivel 6 respectivamente, fueron seleccionados para viajar a Corea del Sur el próximo mes de octubre, donde se encontrarán con otros alumnos de diferentes países que también obtuvieron esta beca para visitar el país de oriente.

A través del Instituto Rey Sejong-Tepic, con sede en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se convocó a todos los estudiantes a participar en una beca del 100 por ciento para visitar Corea durante 8 días. Esta convocatoria dirigida a todos los estudiantes del idioma coreano fue lanzada a nivel mundial resultando ganadores dos de los estudiantes de la nuestra máxima casa de estudios de  entre más de 150 alumnos mexicanos que participaron.

La visita será de  tipo cultural, mediante la beca que cubre viaje redondo, comida, alojamiento, colegiatura del programa y guía turística a los lugares más representativos de Corea.

Al respecto los alumnos dijeron sentirse muy contentos y emocionados por realizar este viaje hacia el país que tanto admiran y del cual esperan conocer su cultura y tradiciones durante su estancia.

Por su parte el Director del Instituto Rey Sejong Tepic, Sang Cheol Yun comentó, que el  propósito  de este tipo de convocatorias es motivar a los estudiantes para continuar su aprendizaje en la lengua coreana, además de crear enlaces con alumnos de todo el mundo que participen en el viaje, "Queremos que más estudiantes sepan que pueden tener la posibilidad de acceder en este tipo de becas y  lograr que el público se interese en estudiar la lengua coreana en esta coordinación”.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba