UA Enfermería
UA Enfermería ©uan.mx

Enfermería realizó encuentro de pasantes de servicio...

Se realiza para dar seguimiento a los prestadores de servicio social que se encuentran distribuidos en las diferentes instituciones del sector salud.

» Enfermería realizó encuentro de pasantes de servicio social

Tepic, Nayarit,

Se llevó a cabo el encuentro de pasantes en servicio social de la Unidad Académica de Enfermería (Generación 2011-2012 y febrero 2012 a enero 2013), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el cual se desarrolló en el auditorio de la Unidad Académica de Medicina.

Gloria Olmedo Vázquez, coordinadora de Servicio Social de la Unidad Académica de Enfermería, informó que dicho encuentro se efectúa, para dar seguimiento a los prestadores de servicio social que se encuentran distribuidos en las diferentes instituciones del sector salud en el estado de Nayarit.

En este sentido explicó, que los objetivos son: brindarles a los prestadores la información sobre los trámites administrativos de liberación del servicio y de titulación; así como presentarles los avances que tienen en los productos entregados para fines de liberación.

"Pero sobre todo es importante que los alumnos se entrevisten con los asesores y conocer problemáticas que existan", comentó Olmedo Vázquez.

Conjuntamente destacó, que el servicio social es parte importante del curriculum con el cual posteriormente ingresarán al mercado laboral; "es ahí donde aplican esa formación teórico-práctico que realizaron durante su carrera", puntualizó.

Es importante mencionar, que actualmente son 155 prestadores de servicio social y se tiene registrado el 90 por ciento de asistencias.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba