Aplicación de examen Ceneval en la UAN
Aplicación de examen Ceneval en la UAN ©uan.mx

En diciembre aplicarán examen EGEL-CENEVAL

La recepción de documentos se llevará a cabo del 5 de septiembre al 14 de octubre de 2011.

» En diciembre aplicarán examen EGEL-CENEVAL

Tepic, Nayarit,

Aproximadamente mil 200 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, realizarán el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) a efectuarse el 2 de diciembre próximo, informó Rafael Galván Martínez, responsable operativo en la UAN de la aplicación del mismo.

El funcionario universitario comentó, que se encuentran trabajando en la recepción de documentos: "Ésta se llevará a cabo del 5 de septiembre al 14 de octubre, y nosotros acudiremos a todas las unidades académicas para dar información y posteriormente para recoger las solicitudes", explicó.

Los requisitos para egresados son: dos fotografías tamaño infantil, constancia con calificaciones del semestre que están cursando, copia de la credencia emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE) y llenar la solicitud.

Por otra parte, añadió, para quienes egresaron hace algunos años o van a repetir examen, deberán entregar los mismos documentos, así como el certificado de egreso y realizar un pago de mil 200 pesos.

Rafael Galván indicó que el EGEL-CENEVAL es obligatorio porque "la universidad paga el examen para saber cómo están egresando sus estudiantes, además, abundó, es un testimonio de acreditación excelente y la titulación puede ser más rápida", concluyó.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 2 118803 ext. 8614; cabe mencionar que la guía de estudio ya está disponible en www.ceneval.edu.mx.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba