Iris Reyes, estudiante UACyA
Iris Reyes, estudiante UACyA ©uan.mx

El Programa DELFIN contribuye a incrementar el aprendi...

El Verano de la Investigación Científica y Tecnológica incentiva la investigación y los estudios de posgrado.

» El Programa DELFIN contribuye a incrementar el aprendizaje

Tepic, Nayarit,

Iris Monserrat Reyes Jiménez, estudiante de la licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), realizó su estancia en la Universidad de Guadalajara (UDG), en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

La estudiante veraniega dijo que desarrolló su trabajo bajo la responsabilidad del investigador Jesús Sánchez, mediante el cual, realizaron diferentes líneas de investigación. Comentó que, elaboraron estrategias de marketing para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

"En mi estancia aprendí como desarrollar hipótesis, o en su caso, aprobarlas mediante un programa estadístico llamado SPSS (Sistemas de Protección y Seguridad), además de manejo de información a través de los medios electrónicos".

Iris Monserrat comentó que, su estancia contribuyó con aprendizajes dentro de su carrera, enriqueciéndole en la parte de mercadotecnia. Asimismo, dijo que, es parte del proceso de aprendizaje conocer otras áreas, para cultivar y enriquecer otros conocimientos.

Dijo estar agradecida con la universidad, además de sentirse privilegiada al formar parte de una institución que les ha brindado el apoyo económico para desarrollar este tipo de investigaciones de verano, que beneficia a los estudiantes como futuros profesionistas, al formar parte del Programa Delfín.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba