Reunión gobernador con estudiantes
Reunión gobernador con estudiantes ©feuan.mx

El gobernador de Nayarit se reúne con estudiantes de ...

» El gobernador de Nayarit se reúne con estudiantes de la UAN

Tepic, Nayarit,

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García visita la UAN para reunirse con miembros de los comités estudiantiles y la FEUAN.

El Consejo General Estuduantil integrado por los 77 representantes estudiantes y encabezado por el presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), Aarón Verduzco Beltrán recibieron al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García.

El propósito de dicho encuentro fue el exponer, por parte de la comunidad estudiantil universitaria, la importancia de nuestra institución en los procesos de transformación de la entidad. Se destacaron a la vez las más urgentes necesidades de las distintas Unidades Académicas, tal como el caso de los campos clínicos del área de la salud y el apoyo a procesos de emprendimiento universitario.

El principio máximo de nuestra universidad es la retribución con la generación de conocimientos a la sociedad nayarita. Por ese motivo se expusieron los avances en materia de transporte público con la Ruta Universitaria, así como las iniciativas presentadas el pasado 2 de octubre en materia de Salud, Pesca, Agricultura, Medio Ambiente y Cultura. Todo en beneficio de miles de estudiantes y sus familias. 

Área de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba