Egresan profesionistas de la UAN

Tepic, Nayarit, 22 de Agosto del 2011

Egresan nuevos profesionistas de las licenciaturas en Psicología, Comunicación y Medios, Ciencias de la Educación, Filosofía y Ciencias Políticas, del área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Jorge Ignacio Peña González, secretario de Docencia, en representación del rector Juan López Salazar, señaló en el evento realizado en el Teatro del Pueblo, que “muchos jóvenes nayaritas cristalizan hoy una meta importante en su vida - y añadió-, gracias por confiar en nosotros, la universidad está orgullosa de ustedes y les pide poner en alto su nombre”.

A nombre de los egresados, Teresa de Jesús Mora Rodríguez, mejor promedio de la generación, expresó el  agradecimiento al personal docente, administrativo y a sus compañeros estudiantes “por el enriquecimiento académico y personal que aportaron durante su estancia en las aulas de la máxima casa de estudios”.

Dijo que concluyó la vida estudiantil y de ensayo, para ocupar un espacio  en el punto del mercado laboral que les corresponda, exhortando a sus compañeros a realizar su mejor esfuerzo y a actuar con responsabilidad, profesionalismo y actitud positiva.

Por su parte, Lucia Pérez Sánchez, Pablo Abel Medina Rosales, Teresa Aidé Iniesta Ramírez, Raúl Alamillo Gutiérrez y Abel Gómez Gutiérrez, coordinadores de los programas académicos del  área de Ciencias Sociales y Humanidades, se congratularon por formar parte de la realización profesional de los egresados.

Coincidieron en subrayar que el hecho de ser egresados de la UAN, representa una responsabilidad profesional, por lo que se les invitó a continuar preparándose con maestrías, doctorados, diplomados, cursos y todo lo que se pueda complementar con materia de posgrado.

Finalmente Rafael Hernández Navarrete, director administrativo del área pidió a los profesionistas, seguir adelante llenando  su mente de amor, respeto y valores. “La UAN siempre tiene las puertas abiertas para recibir a sus egresados y ofrecerles una amplia gama de opciones para continuar preparándose”.

Cabe mencionar que “Lucia Pérez Sánchez”, “Emigdio Reyes Ruiz”, “Elva Echegaray Becerra”, “Ignacio Guadalupe Reyes Reyes” y “Carlos Rafael Rea Rodríguez”, fueron los nombres de las generaciones de Psicología, Ciencias de la Educación, Comunicación y Medios; Filosofía y Ciencias Políticas, respectivamente.

Dirección de Prensa de la UAN