Unidad Académica de Derecho
Unidad Académica de Derecho ©uan.mx

Diplomados en "Derecho aprobatorio" y "...

Estos diplomados son con propósito recepcional para titulación.

» Diplomados en "Derecho aprobatorio" y "Derecho procesal penal"

Tepic, Nayarit,

 La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Unidad Académica de Derecho (UAD), convoca a egresados de la Licenciatura en Derecho, a inscribirse a los diplomados en "Derecho aprobatorio" y "Derecho procesal penal"; con propósito recepcional para titulación.

Las fechas de inscripción son: 27 y 28 de marzo de 2012 (de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.); el diplomado se efectuará del 20 de abril al 22 de junio, los días viernes de 5 a 8 de la noche y sábados de 9 a 2 de la tarde.

Podrán participar todos los egresados del programa de la licenciatura en Derecho que hayan concluido de manera regular sus estudios y no presenten adeudo alguno de materias. Para ser admitidos, deberán presentar la siguiente documentación: carta de pasante y certificado de licenciatura, o en su caso acreditar no adeudo de materias; constancia de liberación de servicio social y comprobante de pago del costo total de 6 mil 500 pesos.

En el diplomado se ofertarán las áreas de estudio de derecho procesal probatorio y derecho procesal penal, con opción a titulación; estos son los requisitos para tener derecho a examen: cumplir con el 90 por ciento de asistencias y presentar un ensayo con las características que en su momento se indicarán.

La forma de acreditación del curso será con la elaboración de un ensayo ya citado, de igual forma el aprovechamiento general del diplomado se evaluará mediante un examen cognoscitivo escrito; el cuál será calificado por un Comité de Evaluación designado por la dirección de la UAD, cuya calificación mínima aprobatoria será de 80.

Es importante señalar que los resultados del examen son inapelables; mayores informes en la Unidad Académica de Derecho en la Coordinación de Posgrado y Titulación, teléfono 2118830.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba