Estudiante curso de ilustración científica
Estudiante curso de ilustración científica ©uan.mx

Curso “Ilustración Científica”

El objetivo principal es, que el personal plasme o dibuje el contenido de sus temas y enriquezca su espíritu mediante el arte.

» Curso “Ilustración Científica”

Tepic, Nayarit,

“Ilustración Científica”, es el nombre del curso que se lleva a cabo en la Unidad Académica de Agricultura (UAA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el cual está dirigido a docentes y administrativos de esta institución.

Isabel Noriega Iscordia, responsable de este taller indicó que, el objetivo principal es, que el personal que labora en esta institución, plasme o dibuje el contenido de sus temas y enriquezca su espíritu mediante el arte.

Comentó que, es importante que asistan y participen, además les ayudará a descubrir y a desarrollar el talento de cada uno y al mismo tiempo  mejorará su calidad y estilo de vida.

Señaló que, la conformación cerebral facilita las habilidades y actitudes para diferentes trabajos. Resaltó que, es fundamental que las personas desarrollen el arte, ya sea en, pintura, música, obra, baile, literatura y poesía.

“Será un honor y una satisfacción poder compartir mis experiencias y habilidades con el personal universitario, si existe algo que marca la diferencia es entregarse con el corazón”, puntualizó Isabel Noriega.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a la UAA, con domicilio, km.9 carretera Tepic – Compostela, Xalisco, Nayarit, a los teléfonos, 211 01 28 y 211 11 63 o consultar la página web, http://www.uaa.uan.edu.mx/.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba