Conferencia informativa CODECA 2016
Conferencia informativa CODECA 2016 ©uan.mx

Convocan al CODECA 2016

El Congreso de Contaduría y Administración en su XIX edición se llevará a cabo del 9 al 11 noviembre.

» Convocan al CODECA 2016

Tepic, Nayarit,

Con un amplio e interesante programa de conferencias dictadas por líderes empresariales, que expondrán las estrategias con las cuales han llevado a sus empresas a posiciones de privilegio en el mercado, y con temas que abordaran los conocimientos para impulsar un crecimiento de la mano de la innovación, se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, la décimo novena edición del Congreso de Contaduría y Administración, CODECA 2016.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Heriberta Ulloa Arteaga, coordinadora del Programa de Administración de la Unidad Académica de Contaduría y Administración y Manuel Mendoza Esparza, dirigente estudiantil de dicha institución.

Confirmaron que esperan la asistencia de aproximadamente mil 200 estudiantes de los cuatro programas académicos, así como de otras instituciones como son el Conalep y el Cetis 100, no obstante, hicieron énfasis en que la asistencia al congreso es abierta tanto a otras instituciones como para el público en general.

Al abundar detalles sobre el XIX CODECA, señalaron que tiene un costo muy bajo de 350 pesos obteniéndose además un valor curricular para los asistentes. Las actividades comprendidas en el programa se llevarán a cabo en el auditorio de la gente de la capital nayarita.

La coordinadora del Programa Académico de Administración, Heriberta Ulloa, expresó que con este tipo de eventos tienen el propósito de que el alumno se vaya integrando y enriqueciendo su carrera profesional, adicionalmente, fortalecer sus expectativas de emprendedor en los negocios.

Por su parte, el dirigente estudiantil Manuel Mendoza Esparza, manifestó que con la participación de alumnos de los cuatro programas académicos, sumando la presencia de otras instituciones del estado y algunas más de otras entidades del país, así como la presencia de expositores de enorme prestigio, los alumnos viven una experiencia importante no solo en materia de adquisición de conocimientos, sino también, de convivencia con jóvenes de otras instituciones y otros lugares.

Los interesados pueden hacer su registro a través de la página web www.codeca.com.mx

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba