Ricardo Paltanín
Ricardo Paltanín ©uan.mx

Convocan al 1er. Diplomado Internacional en Violín

Se efectuará del 23 al 27 de noviembre, por el artista Marco Rogliano, el diplomado será para el perfeccionamiento en técnica e interpretación en violín.

» Convocan al 1er. Diplomado Internacional en Violín

Tepic, Nayarit,

Ricardo Paltanin, docente de la Unidad Académica de Artes, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en entrevista anunció, que se llevará a cabo el 1er. Diplomado Internacional en Perfeccionamiento de Técnica e Interpretación en Violín, del 23 al 27 de septiembre del presente año, en el auditorio de la biblioteca magna de la UAN,  impartido por el extraordinario violinista Marco Rogliano, artista romano, titulado en violín, en el Conservatorio de Santa Cecilia, galardonado en varios concursos internacionales.

El Docente explicó, que el objetivo principal del diplomado es perfeccionar las técnicas de violín, además de  abrir caminos y puertas a músicos de gran relevancia de diferentes países; asimismo, continuar fortaleciendo la calidad musical académica para el beneficio de la comunidad universitaria y el público en general; añadió, que el diplomado tendrá un cupo limitado de 20 personas, de la Unidad Académica de Artes, además se brindará la oportunidad para que asistan personas como oyentes a este encuentro.

“Es importante comentar, que al término del diplomado se llevará a cabo el concierto de clausura el día 29 de septiembre, a cargo de Marco Rogiliano, interpretará un recital de música clásica, interpretando piezas virtuosas de contemporáneos, dicho concierto se llevará a cabo en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, a las 7 de la noche”, así lo informó, Ricardo Paltanin.

Cabe mencionar, que el diplomado tendrá un costo de 750 pesos para los participantes oyentes, y 3 mil pesos para los alumnos activos; el  costo de inscripción tanto para activos como oyentes, incluye el precio del boleto para el concierto de clausura.

A los interesados en participar en el diplomado, pueden comunicarse a la Unidad Académica de Artes, al teléfono 311 211 16 11, o al correo electrónico: .

Área de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba