UAN Campus Tepic
UAN Campus Tepic ©uan.mx

Concluyó Auditoría Interna AI-01-2015 en la UAN

El personal está cada vez más involucrado en hacer mejor su trabajo y cumplir con los objetivos que tiene la institución: J. Isabel Campos

» Concluyó Auditoría Interna AI-01-2015 en la UAN

Tepic, Nayarit,

 “Es de reconocerse el trabajo que están haciendo las dependencias y unidades académicas por perfeccionar sus servicios, el personal está cada vez más involucrado en hacer mejor su trabajo y cumplir con los objetivos que tiene la institución”, enfatizó J. Isabel Campos Ochoa, representante de la Rectoría para la implementación del Sistema Administrativo de Calidad (SAC), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Lo anterior en el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA), al llevarse a cabo la reunión de cierre de Auditoría Interna AI-01-2015, donde se inspeccionó principalmente la tarea que deben efectuar los directivos en la revisión de análisis y programación, entre otras; encontrándose 40 áreas de oportunidades que deben ser corregidas. 

Campos Ochoa explicó, que se tiene de plazo hasta el día 28 de abril para ver de qué manera se harán dichas correcciones y tratar de que no vuelvan a repetirse, sobre todo deben ser acciones que lleven a mejorar el servicio del siguiente ciclo escolar; añadió, que esta Auditoría se aplicó durante dos semanas, por gente capacitada que recorrió la Universidad.  

El Representante del SAC comentó, que próximamente se tendrá un ejercicio, ya que la Auditoría Externa se realizará durante una semana, en el mes de mayo; asimismo, habló de la importancia que tiene el que los universitarios se enfoquen a la búsqueda de opciones que cumplan con las metas establecidas y procedimientos para llevar a cabo acciones correctivas y preventivas, siempre con miras a prevenir y mejorar. 

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba