Ciencias Sociales obtuvo la corona de Nuestra Belleza Universidad

El Rector López Salazar y la Presidenta del Voluntariado UAN, coronaron a Jaqueline Peña, ganadora del certamen Nuestra Belleza Universidad 2015.

Tepic, Nayarit, 28 de Mayo del 2015

En un magno evento celebrado en la explanada de Rectoría de Ciudad de la Cultura, se llevó a cabo la etapa final del certamen “Nuestra Belleza Universidad 2015”, en el cual, Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) coronó a la ganadora Jaqueline Peña, representante del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.

En este evento, organizado por la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), un total de 15 participantes llevaron a cabo un opening en traje casual, una pasarela en traje de baño y al final una en vestido de gala, ante la mirada de un selecto grupo de personalidades del mundo del diseño y la moda que integraron el jurado, además de los cientos de asistentes que estuvieron animadamente apoyando a sus respectivas compañeras.

En una de las etapas más importantes del evento fueron seleccionadas cinco finalistas, siendo ellas Fernanda Quintanilla, de la Preparatoria No. 1 de Tepic; Iyari Elías, de Enfermería; Jaqueline Peña, de Sociales y Humanidades; Patricia Ruelas, de Odontología y Patricia Elizabeth Rodríguez, de la preparatoria No. 5 de Tuxpan.

Prosiguió la difícil etapa de preguntas y respuestas y la entrega de reconocimientos especiales como el de la chica web, que se llevó a cabo mediante una votación el Internet y resultó ganadora Patricia Elizabeth Rodríguez, de la Preparatoria No, 5 de Tuxpan; ella misma obtuvo el reconocimiento de Señorita Simpatía, que se entrega mediante la votación de las propias concursantes, quienes eligen a una de ellas por su carisma, además el reconocimiento de Señorita Fotogenia se entregó a Fernanda Quintanilla, de la Preparatoria No. 1 de Tepic.

Después de esto, Nuestra Belleza Universidad 2014, Jocelyn Cervantes, llevó a cabo su última pasarela y posteriormente hicieron acto de presencia en el escenario el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar y la presidenta del Voluntariado UAN, Georgina del Rocío Gómez Estrada para coronar a la ganadora del certamen Nuestra Belleza Universidad 2015, que en esta ocasión correspondió a la representante del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Jaqueline Peña, quien luciendo su corona llevó a cabo una pasarela, con la cual se dio por terminado dicho evento que cada año organiza la Federación de Estudiantes de la UAN, que preside Angel Aldrete Lamas, todo esto, en el marco de los festejos de mayo por el día del estudiante.

Fotogalería