Alumnos UAN
Alumnos UAN ©uan.mx

Arrancó el registro para la aplicación del EXACRI

Coordinación de EXACRI ubicada en la Secretaría de Docencia teléfono 211- 88- 00 extensión 8632.

» Arrancó el registro para la aplicación del EXACRI

Tepic, Nayarit,

En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), arrancó el periodo de registro para la aplicación del Examen de Acreditación de Inglés (EXACRI), en el ciclo enero-junio 2012; así lo informó Marcela García Ramos.

La responsable del EXACRI informó que del 11 de enero al 21 de febrero de 2012, se tiene contemplado el registro para las unidades académicas de Ingeniería Pesquera, Medicina, Turismo y Químico Fármaco Biólogo.

Agregó que del 11 de enero al 29 de febrero de 2012, se atenderá el registro para las unidades académicas del área de Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías, Contaduría y Administración, Medicina Veterinaria, Enfermería, Odontología, Derecho y Economía, así como las unidades foráneas.

Explicó que los interesados deberán ingresar a la página http://www.uan.edu.mx/es/exacri  con su número de matrícula, para generar su hoja de pago y posteriormente seguir los pasos que ahí se indican hasta completar el trámite.

“Invitamos a todos los estudiantes a partir de segundo semestre y posteriores, que tengan manejo y uso del idioma inglés, para que realicen el examen y no esperen hasta que ya se encuentren en proceso de titulación”.

Para mayores informes pueden acudir a la Coordinación del Examen de Acreditación de Inglés, ubicada en la Secretaría de Docencia o bien comunicarse al teléfono 211- 88- 00 extensión 8632.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba