Estudiantes entregando despensas a familias en Tepic
Estudiantes entregando despensas a familias en Tepic ©uan.mx

Alumnos de la UAN entregan despensas recaudadas en con...

Los estudiantes visitaron las comunidades de La Ciniega, El Zauz y El Fortín, siendo beneficiadas 120 familias.

» Alumnos de la UAN entregan despensas recaudadas en concierto Estudia

Tepic, Nayarit,

La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del eje de Arte y Cultura, realizó la primera entrega de alimentos en el municipio La Yesca, mismas que fueron recaudadas en el pasado concierto Estudia.

Acciones como la donación de alimentos o artículos para familias, instituciones o comunidades, han sido influyentes y aceptadas por la comunidad universitaria y sociedad nayarita, siendo los estudiantes quienes entusiastamente encabezan actividades de apoyo social.

En el municipio La Yesca, los estudiantes visitaron las comunidades de La Ciniega, El Zauz y El Fortín, siendo beneficiadas 120 familias. Los alumnos universitarios se dispusieron de manera voluntaria  para ir a las inmediaciones de las localidades mencionadas y compartir con los habitantes lo que es la Universidad Autónoma de Nayarit, sus programas académicos, la Federación de Estudiantes de la UAN, sus actividades y gestiones hacia los alumnos.

Es importante señalar, que cualquier alumno puede integrarse a participar en la entrega de despensas acudiendo a las oficinas de FEUAN, en el área de Arte y Cultura, o a través del comité estudiantil correspondiente. En las redes sociales se informará dónde será la segunda entrega de despensas.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba