Concurso oratoria
Concurso oratoria ©uan.mx

Alumna de Tepic participará en concurso internacional...

El evento se realizará en Corea del Sur en el que participarán alumnos de 138 institutos Rey Sejong de más de 55 países alrededor del mundo.

» Alumna de Tepic participará en concurso internacional de oratoria

Tepic, Nayarit,

María Cristina Becerra, actual alumna del Instituto Rey Sejong Tepic de la Coordinación de Asuntos Internacionales, participará en el Concurso Internacional de Oratoria en Coreano que organiza el Instituto Rey Sejong de Corea del Sur el próximo 7 de octubre en Seúl.

Después de haber resultado ganadora en el concurso de oratoria en coreano a nivel latinoamerica  el pasado mes de julio, María Cristina obtuvo el pase a la final que se realizará en Corea del Sur dónde participarán alumnos de 138 institutos Rey Sejong de más de 55 países alrededor del mundo.

Sang Cheol Yun, Director del Instituto Rey Sejong Tepic, dijo al respecto que México estará orgullosamente representado por María Cristina Barrera quien participará en la categoría de nivel intermedio dentro del concurso. Además mencionó que la alumna, gracias a su buen desempeño en el idioma ha sido contratada por una empresa coreana en Monterrey como traductora e intérprete.

Por último  menciona que el Instituto Rey Sejong de Corea del Sur otorga a María Cristiana los boletos de vuelo redondo a corea.

"Estamos orgullosos de ella y le deseamos muchos éxitos en la final. Daremos seguimiento a su participación a través del Instituto Rey Sejong Tepic", finalizó.

Área de Prensa de la UAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba