Delegación deportiva Universiada 2018 UAN
Delegación deportiva Universiada 2018 UAN ©uan.mx

Abanderamiento de la Delegación Deportiva de la UAN 2...

187 deportistas parten a representar la máxima casa de estudios en la Universiada Nacional 2018.

» Abanderamiento de la Delegación Deportiva de la UAN 2018

Tepic, Nayarit,

"Es un verdadero honor estar frente a jóvenes universitarios exitosos quienes representan la esencia de la Universidad, sin duda alguna seguiremos invirtiendo en la educación y en el deporte, por ello, no escatimaremos ningún esfuerzo para obtener los recursos para que sigan compitiendo y estén a la altura de otras instituciones”.

Lo anterior fue expresado por Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva de la UAN, la cual participará en la Universiada Nacional 2018, con sede en Toluca, Estado de México, a efectuarse del 23 de abril al 9 de mayo.

Peña González comentó, que la delegación de la UAN es una de las más nutridas y seguro ésta de que los participantes van a representar con orgullo los colores de la máxima casa de estudios nayarita; en este sentido resaltó, que los deportistas que obtengan resultados favorables en dicha justa deportiva serán beneficiados con una beca y apoyo económico.

“Les deseo el mejor de los éxitos, sin duda alguna ya son gente exitosa y deportistas de alto rendimiento con un espíritu universitario, continúen mostrando su talento en sus estudios, así como también en el deporte”, concluyó el Rector de la UAN.

Por otra parte, Aarón Noé Verduzco Beltrán, presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), durante su mensaje ratificó el compromiso con los estudiantes deportistas y les deseó el mejor de los éxitos durante dicha justa deportiva, donde darán muestra de su pasión y energía; asimismo, agradeció al Rector por su apoyo incondicional y por no soltar de la mano a la comunidad estudiantil.

Durante la ceremonia de abanderamiento, la alumna Citlalli Sarahí Rodríguez Loreto, medallista deportiva de Taekwondo en la Universiada Nacional 2017, dio un mensaje en representación de sus compañeros deportistas que participarán en esta justa deportiva.

Es importante mencionar, que se contó con la presencia de Carlos Muñoz Barragán, secretario general del Sindicato del Personal Docente de la UAN (SPAUAN); Julio César Rivera García, secretario de Extensión y Vinculación y Edgar Houdini López Castillo, director de Actividades Deportivas.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba