Voluntariado UAN y FEUAN invitan a sumarse a colecta

La invitación es para todos los universitarios y sociedad nayarita a sumarse a la segunda colecta “Enciende la llama de la felicidad”.

Tepic, Nayarit, 13 de Diciembre del 2012

Georgina del Roció Gómez Estrada, presidenta del voluntariado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) hizo una invitación a todos los universitarios y sociedad nayarita a sumarse a la segunda colecta “Enciende la llama de la felicidad”, que conjuntamente realiza con la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN).

Solicitó a la comunidad universitaria que sigan apoyando con frijol, azúcar, café, leche, alimentos no perecederos, ropa en buen estado para todas las edades, pañales, papel higiénico, alimento para bebé y principalmente juguetes.

Manifestó que, la colecta dio inicio el 3 de diciembre y que aún se está recibiendo lo solicitado en la FEUAN. “Trabajamos en equipo el Voluntariado y los estudiantes de la UAN, quienes han demostrado su nobleza y proporcionan la motivación para continuar en esta noble labor”.

Dijo que es la segunda vez que realizan esta colecta, subrayando que los motivó la respuesta obtenida el año pasado por parte de todos los universitarios. “Llevemos todos una pequeña parte de lo que Dios nos bendice, continuemos como una gran familia universitaria que ayuda a los que menos tienen”.

Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN agradeció la buena respuesta de la comunidad universitaria, además de hacer extensiva la invitación a la sociedad en general. Reiteró que esta campaña solicita y busca con el apoyo de todos los tepicenses llegar a las colonias más marginadas.

“No es necesario ir a África u otro continente para vivir la necesidad que existe en muchas familias mexicanas; los invitamos a dar un poco de lo que tenemos”.

Ixchel Fragoso Moncada, vicepresidenta de FEUAN, enfatizó que el principal centro de acopio es el edificio de FEUAN, ubicado en privada Río Mololoa número 30. Especificó que los juguetes no deben ser bélicos, de preferencia que funcionen sin batería y la ropa de temporada invernal.

Señaló que también fungirán como centros de acopio los comités estudiantiles de todas las unidades académicas de la UAN. “Los invitamos a que se sumen a demostrar los verdaderos valores universitarios y que podamos solidarizarnos para hacer la entrega el día 18 de diciembre”, concluyó.

Dirección de Prensa de la UAN

Fotogalería