Festejo día de las madres UAN
Festejo día de las madres UAN ©uan.mx

UAN, celebra el Día de las Madres con Universitarias

Las madres universitarias siempre han demostrado su compromiso con la Universidad: Juan López

» UAN, celebra el Día de las Madres con Universitarias

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del voluntariado universitario conmemoró el día de las madres celebrando a las docentes y administrativas con un emotivo desayuno en conocido casino de Tepic, el cual fue presidido por el rector Juan López Salazar y su esposa Georgina Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado.

El Rector, destacó la ardua labor que desempeñan las madres universitarias quienes siempre han manifestado su compromiso con la máxima casa de estudios, quienes además de sus actividades laborales también desarrollan diferentes roles destacando, el ser madre, esposa e hija.

Manifestó, que la mamá es el pilar de la sociedad, pues ellas son quiénes educan a los hijos para ser hombres y mujeres de bien, contribuyendo a formar una sociedad más humana; “esta es una fecha importante, es un día en que las madres universitarias merecen un festejo único”.

López Salazar reconoció la ardua labor que desarrolla el equipo del Voluntariado UAN, para realizar tan emotiva celebración del Día de las Madres universitarias, en donde se puede apreciar un ambiente de solidaridad y compañerismo.

Culminó su participación felicitando a todas las madres ante la próxima celebración en su honor; “que la pasen excelente en compañía de sus seres queridos, aprovechen cada uno de los momentos, además de ser éste un fin de semana largo para su festejo”.

Cabe señalar, que en dicho evento se contó con la presencia de madres universitarias de los espacios universitarios foráneos; quienes participaron en rifas y pudieron disfrutar de presentaciones musicales

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba