Declaración patrionial
Declaración patrionial ©uan.mx

Servidora y servidor público presenta tu declaración

Para presentar su declaración patrimonial y de intereses, tendrán del 1 de mayo al 10 de julio de 2020.

» Servidora y servidor público presenta tu declaración

Tepic, Nayarit,

Andrés García Torres, titular del Órgano Interno de Control (OIC), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hace un llamado a las servidoras y servidores públicos para presentar su declaración patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad ante dicho Órgano, de la máxima casa de estudios nayarita.

El Titular informó, que en la página electrónica del OIC (declarauan.oic.uan.edu.mx), podrán encontrar las instrucciones y el acuerdo firmado donde se hace la ampliación del 1 de mayo al 10 de julio de 2020, para la mencionada declaración; García Torres dijo, que los obligados a presentarla son quienes manejan recursos humanos, materiales y/o financieros.

Una vez que los obligados ingresen a la página electrónica “DeclaraUAN”, deben seguir los pasos que se van indicando, tales como: seleccionar el formato de declaración que desea presentar, descargarlo, guardarlo y proceder al llenado; posteriormente, cuando se haya cerciorado de haber llenado correctamente todos los campos necesarios en su declaración, debe subirla a la plataforma, a la cual ingresa con su cuenta de usuario.

Andrés García comentó, que anteriormente había que imprimir el acuse de recibo para entregarlo físicamente en las oficinas del OIC, “ahora ya no va a ser necesario, puesto que hay una plataforma nacional que arroja quienes han estado efectuando la declaración, todo será de manera electrónica”, subrayó.

Asimismo puntualizó, que quienes tengan dudas con el llenado de la declaración, pueden acudir a las oficinas del OIC, ubicadas en granada No. 48 Fraccionamiento Castilla, ciudad de Tepic, Nayarit., en el horario de 9:00 a 16:00 horas; esto, una vez que se reanuden las actividades en la Universidad debido a la contingencia por el coronavirus.

Es importante destacar, que el Órgano Interno de Control asume el compromiso de vigilar el debido cumplimiento de la normatividad aplicable, así como orientar preventivamente las acciones que en el ámbito de su competencia se ejerzan en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Para mayor información, también pueden enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: , "> y .

Área de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba