Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios ©uan.mx

Seminario de avances y protocolos de investigación

En el marco del Seminario se reconocerán a 18 estudiantes de maestría y doctorado, que han obtenido mención honorífica en su examen de grado.

» Seminario de avances y protocolos de investigación

Tepic, Nayarit,

 El 28 de junio del presente a las 18:00 hrs, se inaugurarán los seminarios de avances y protocolos de investigación, donde se reconocerán a 18 estudiantes de maestría y doctorado, que han obtenido mención honorífica en su examen de grado.

Así lo dio a conocer Diego García Paredes, coordinador de Posgrado del área de Ciencias Biológicas Agropecuarias y Pesqueras, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Subrayó que, a lo largo del evento 50 alumnos presentarán sus protocolos y avances de investigación.

"Este seminario sirve para dar un seguimiento a cada uno de los alumnos, además de que son evaluados los trabajos por profesores del núcleo académico básico, así como de otras instituciones externas".

Señaló que, el objetivo de tener evaluadores externos es fortalecer los lazos de cooperación académica y tener la opinión de docentes investigadores de instituciones de prestigio.

Manifestó que las opciones de salida del programa de maestría en Ciencias Biológicas y Agropecuarias son: ciencias ambientales, agrícolas, pesqueras y veterinaria y zootecnia.

Invitó a los universitarios y público en general al evento donde también se otorgarán reconocimientos a maestros elegidos por sus alumnos y destacados, que han contribuido con el fortalecimiento en el posgrado y cumplen con los índices de eficiencia que marca el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Cabe señalar que, este evento se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Magna, los días 28 y 29 de junio.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba