Administración central de la UAN con gobernador electo
Administración central de la UAN con gobernador electo ©uan.mx

Se reúne el Rector de la UAN con el Gobernador electo...

Gobernador Electo de Nayarit, hizo invitación a la UAN para que los universitarios se integren a la elaboración del Plan de Desarrollo Estatal.

» Se reúne el Rector de la UAN con el Gobernador electo de Nayarit

Tepic, Nayarit,

“Tal y como lo dijimos en la campaña, mi gobierno trabajará mano con mano con la universidad, pues es el centro donde se capacitan los hijos de Nayarit”, así lo manifestó el gobernador electo del Estado, Antonio Echeverría García, ante medios de comunicación durante su arribo en la torre de rectoría, donde asistió para sostener una reunión de trabajo con el rector Ignacio Peña González.

Echeverría García abundó que su visita a la UAN fue para dialogar con el Rector para ver qué acciones se pueden realizar en conjunto por el bien de la Universidad considerando que es la institución donde se forman los jóvenes nayaritas. 

Por su parte el rector Ignacio Peña González, sostuvo que para la universidad siempre será importante la comunicación con los actores políticos y en este caso con quien será gobernador del estado.

Subrayó que ante la situación que vive la Universidad, es prioritaria la actuación del Gobierno y del Congreso del Estado, ya que con su respaldo se afrontará el problema financiero que vive nuestra institución.

El rector insistió en sostener una relación justa entre la universidad y gobierno del estado, para sacar adelante a una institución que le ha dado mucho al estado.

Durante la reunión el Gobernador del Estado, como reconocimiento a la capacidad que tienen los universitarios, hizo una invitación a la Universidad para que sean los profesionales de la UAN los que se integren a la elaboración del Plan de Desarrollo Estatal.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba