Reconocimiento
Reconocimiento ©uan.mx

Se reconocieron participaciones destacadas de estudian...

63 alumnos fueron reconocidos por logros académicos, artísticos, culturales, deportivos, de vinculación social y meritorio.

» Se reconocieron participaciones destacadas de estudiantes del ACSyH

Tepic, Nayarit,

En el Área de Ciencias Sociales y Humanidades (ACSyH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), realizaron la 3ª. Entrega de reconocimientos a las participaciones y logros de estudiantes destacados en el ámbito, académico, artístico, cultural, deportivo, de vinculación social y meritorio, con el objetivo es reconocer a aquellos jóvenes que han contribuido a su proceso de formación integral y al mejoramiento de las condiciones de su entorno social.

Jorge Ignacio Peña González, Secretario de Docencia, en representación de Juan López Salazar, rector de la UAN, al realizar la entrega de reconocimientos puntualizó, que para la máxima casa de estudios el desempeño y logros de los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica son de suma relevancia, por ello para la institución son un orgullo.

De la misma forma, destacó la importancia de tener alumnos comprometidos con la Universidad e igualmente con la sociedad nayarita, “Felicidades a todos los estudiantes que hoy son reconocidos, por su gran esfuerzo y por las actividades que realizan día a día, son un ejemplo a seguir para toda la comunidad universitaria”, concluyó el Secretario de Docencia.

Norma Liliana Galván Meza, coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Educación, en representación de Patricia Ramírez, coordinadora del ACSyH, dijo: “sabemos los compromisos que se asumen al cursar una carrera y la dedicación  que aportan los estudiantes con el objetivo de lograr una brillante trayectoria académica, además de distinguirse en sus diferentes ámbitos, debemos reconocer y difundir los trabajos que realizan los alumnos, asimismo, los docentes tenemos la obligación y responsabilidad de seguir formando a estos jóvenes para que continúen logrando cada una de sus metas”.

Por su parte, Ernesto Villanueva Trejo, representante del Área Administrativa del ACSyH, felicitó a los padres y estudiantes por el trabajo en conjunto, pero principalmente a los alumnos, ya que con sus esfuerzos ponen muy en alto el nombre de la máxima casa de estudios, pero sobre todo al Área de Ciencias Sociales.

Cabe destacar que 63 alumnos fueron reconocidos, por su desempeño académico en los diferentes programas como son: Psicología, Ciencias de la Educación, Comunicación y Medios, Filosofía, Lingüística Aplicada y Puericultura, así como también en la parte cultural, deportiva, artística, de vinculación social y meritorio.

 Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba