Estudiantes de la UAN reciben premio CENEVAL
Estudiantes de la UAN reciben premio CENEVAL ©uan.mx

Se reconoce la excelencia académica a 7 estudiantes d...

La Universidad Autónoma de Nayarit y el rector Juan López Salazar les extiende una gran felicitación a los siete distinguidos estudiantes .

» Se reconoce la excelencia académica a 7 estudiantes de la UAN a nivel nacional

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Aguascalientes fungió como sede para entregar los premios del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) que reconocío la excelencia académica a los 863 mejores estudiantes en la aplicación del examen general de egreso que se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2013.

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) fue galardonada a través de los estudiantes Perla Carrillo López y Luis Daniel Quevedo Tiznado del programa académico de Ciencias de la Educación, Jesús Manuel Ávalos García, Gerardo Gómez Álvarez e Hiram Josué Hernández González del programa de Derecho, Priscila Echeverría Ortega y Fiorella Usunoff Dario del programa académico de Turismo quienes forman parte de los mejores estudiantes egresados del país.

La Universidad Autónoma de Nayarit y el rector Juan López Salazar les extiende una gran felicitación a los siete distinguidos estudiantes y la comunidad universitaria está orgullosa por poner en alto el nombre de nuestra universidad. 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba