Edificio Sociales y Humanidades
Edificio Sociales y Humanidades ©uan.mx

Se ofertará Diplomado en Gestión Educativa

El objetivo es promover en los participantes las habilidades necesarias para desarrollarse como gestores efectivos en el campo de la educación...

» Se ofertará Diplomado en Gestión Educativa

Tepic, Nayarit,

Se ofertará Diplomado en Gestión Educativa, en el área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), con fecha del 18 de febrero al 23 de junio del 2012, así lo mencionó la coordinadora de la academia de Gestión Educativa, Xóchitl Castellón Fonseca.

Comentó que el objetivo es promover en los participantes las habilidades necesarias para desarrollarse como gestores efectivos en el campo de la educación, a partir del empleo de los principios del proceso administrativo, encontrar soluciones básicas a los problemas de planeación, organización, dirección y control de las organizaciones educativas.

La coordinadora dijo, que este diplomado está compuesto por cuatro módulos básicos: Fundamentos de la Gestión Educativa; Planeación Educativa; Desarrollo Organizacional en Instituciones Educativa y Desarrollo del Talento Humano.

Xóchitl Castellón Fonseca resaltó, que los módulos están coordinados por los miembros de la academia de Gestión Educativa, el cual constará de 16 sesiones sabatinas presenciales.

Añadió que las personas que dirigen y laboran en las instituciones educativas públicas o privadas, requieren de gestionar y administrar presupuestos, como también controlar procesos y utilizar métodos innovadores de comunicación.

“La idea es buscar el cumplimiento de objetivos organizacionales que impacten la misión misma de la institución, el diplomado es ofertado como una opción para la titulación de la licenciatura en Ciencias de la Educación”, finalizó.

Para mayor información comunicarse al teléfono 2118800 extensión 8688, o bien, acudir a la coordinación de Ciencias de la Educación, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba